Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Deporte Local

Un año fantástico que me cambió la vida, ahora vamos por Tokio: Kevin Berlin

martes 26 noviembre 2019, 01:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Un año fantástico que me cambió la vida, ahora vamos por Tokio: Kevin Berlin

Kevin Berlín, clavadista veracruzano, ganador del Premio Estatal del Deporte, aseguró que el 2019 ha sido un año fantástico y ahora buscará su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Es un premio de todo el año, un año que ha sido increíble en donde me está cambiando la vida, se viene cosas buenas y para todo tiene un precio. Yo quiero estar en Tokio y todo se puede, pero hay un precio que hay que pagar", dijo.

Berlín, ganador de medalla de Oro en los Panamericanos de Lima, consiguió la plaza olímpica para los clavados y ahora en un selectivo buscará ese lugar en lo personal.

"Los clavados nunca se sabe quién va, puede ir el mejor o hasta el que menos esperabas, el camino en el 2020 será difícil, pero nada es imposible, habrá mucha presión y para eso hay que estar conciente en lo que se viene, tendré presión para estar luchando y quiero estar en Tokio representando a mi país y ojalá se pueda dar una medalla", compartió.

Berlín tiene un selectivo nacional donde se luchará por un pase a la Copa del Mundo que será en Tokio y estar en los Juegos Olímpicos.

 

Temas relacionados

Clavados Tokio 2020 Juegos Olímpicos Premio Estatal del Deporte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas