Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Más Deportes

Detroit y Chicago abren actividad en Día de Acción de Gracias

miércoles 27 noviembre 2019, 10:14 AM    Por: José Luis Ríos

Detroit y Chicago abren actividad en Día de Acción de Gracias

Leones de Detroit y Osos de Chicago abrirán la actividad este jueves en el Día de Acción de Gracias dentro de la Semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Con pocas o nulas opciones de meterse a la postemporada, ambas escuadras medirán fuerzas a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el Ford Field, en partido de rivales directos de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Lions, con marca de 3-7-1, llegará al partido de mañana con cuatro partidos en fila sin ganar, uno de ellos contra el mismo conjunto de la Ciudad de los Vientos que se impuso en Soldier Field en la Semana 10.

Bears, con récord de 5-6, superó el pasado domingo a Gigantes de Nueva York para aferrarse al sueño de la postemporada aunque es algo que luce bastante complicado, prácticamente necesita un cierre perfecto y caídas de Empacadores de Green Bay y Vikingos de Minnesota, que dominan la división con 8-3.

Osos venció a Leones en sus últimos tres enfrentamientos, el mencionado de la Semana 10 y los dos de la pasada campaña, pero antes de eso Detroit tenía una racha de 9-1 contra los oseznos.

Chicago cuenta con su mariscal de campo Mitchell Trubisky, quien totaliza mil 858 yardas y 10 pases de touchdowns en lo que va de la campaña, donde también ha sufrido seis intercepciones.

El corredor David Montgomery, quien lleva seis anotaciones, y el receptor Allen Robinson, quien tiene cuatro, son otras de las armas al ataque con las que cuentan los Osos.

En defensa Bears es la cuarta mejor con 17.1 puntos permitidos por juego en promedio, en cuatro ocasiones en lo que va de la campaña apenas los rivales les hicieron 17 o menos puntos.

Lions, por su lado, se ubican en el lugar 29 a la defensiva con 26.5 puntos permitidos por duelo en promedio. El quarterback estelar de Detroit, Matthew Stafford, se encuentra lesionado, mientras que su reemplazo Jeff Driskel todavía no conoce la victoria.

 

Notimex/Foto: @Lions

Temas relacionados

NFL Detroit Chicago

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas