Futbol Internacional

Inter de Milán vence a domicilio al Slavia Praga en Champions

miércoles 27 noviembre 2019, 04:35 PM    Por: Diego San Román

Inter de Milán vence a domicilio al Slavia Praga en Champions

Con dos goles del argentino Lautaro Martínez y uno del belga Romelu Lukaku, el Inter de Milán derrotó 3-1 a domicilio al Slavia Praga, en la quinta fecha de la Liga de Campeones, con lo que cerró la lucha por el segundo boleto del Grupo F para los octavos de final.

Por la vía penal, el checo Tomáš Sou?ek descontó para los locales, quienes mostraron buenos momentos durante el encuentro que se disputó en la cancha del Eden Arena.

El Slavia Praga sintió su campo y no se midió para atacar a los pupilos de Antonio Conte por medio de Tomáš Sou?ek, y Josef Husbauer, quienes desaprovecharon sus embates para adelantarse.

Al 20, Martínez confirmó el gran momento que vive como goleador del Inter al marcar el primero con un remate de derecha dentro del área grande tras un pase del belga Romelu Lukaku, quien superó la marca de dos defensas con su físico.

Un cuarto de hora más tarde, un error en la salida de conjunto local le abrió el segundo para los italianos, sin embargo, el silbante revisó una jugada previa en el VAR, a favor del Slavia y decretó el penal, que el Sou?ek canjeó por el empate momentáneo al 37.

Para la parte complementaria, los “Rojiblancos” intentaron mejorar su juego e inquietaron un poco más la defensa que lideraba el uruguayo Diego Godín, pero los dirigidos por Conte mantuvieron el peligro para estrellar el balón en el poste en dos ocasiones.

Al 78, el “Gaucho” tuvo en sus botines la oportunidad de conseguir el tanto de la diferencia, pero mando su disparo muy cruzado.

Dos minutos más tarde, su compañero en la ofensiva Lukaku no desaprovechó el duelo mano a mano ante el portero para sacárselo de encima y meterse desde fuera del área con balón controlado para reventar el arco y firmar la cuarta diana.

Al 88 del partido, la conexión Romelu-Lautaro volvió a funcionar luego de que el belga colocará un centro preciso en el corazón del área que el argentino recibió con una volea para marcar el segundo en su cuenta personal, el tercero para los italianos.

Con este resultado, el los milaneses sumaron siete puntos y ascendieron hasta la segunda posición del Grupo F, gracia a su mejor diferencia de goles sobre el Borussia Dortmund, mientras que los de capital checa se instalaron en el sótano con solo dos unidades y ninguna victoria.

El árbitro polaco Szymon Marciniak fue el encargado de dirigir las acciones al amonestar a Martínez y Matías Vecino, por el Inter, así como a Ond?ej Kúdela, de Slavia Praga.

 

Notimex/Foto: @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Inter de Milan Slavia Praga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas