Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Luis Urías se despide de los Padres de San Diego

miércoles 27 noviembre 2019, 08:48 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Luis Urías se despide de los Padres de San Diego

Luego de ser cambiado por Padres de San Diego a los Cerveceros de Milwaukee, el segunda base mexicano Luis Urías se despidió de la afición californiana y agradeció la oportunidad de debutar en la Grandes Ligas.

A través de su cuenta de Twitter, el pelotero de 22 años expresó su gratitud con la organización de los frailes por darle la oportunidad en la Gran Carpa y vivir su sueño. Además, se declaró emocionado por su nueva etapa con la franela de los Brewers.

“Quiero tomarme el tiempo para agradecer a la organización de los Padres de San Diego y a los increíbles fanáticos de Petco. Le abrieron la puerta a un niño de Magdalena De Kino para vivir su sueño. Estoy más que agradecido por mi tiempo en SD y emocionado por lo que vendrá en Milwaukee, ¡Vamos a trabajar BREW CREW”, escribió el pelotero sonorense!

En conjunto con el infielder mexicano, los Padres de San Diego enviaron al pitcher Eric Lauer a Milwaukee a cambio del lanzador Zach Davis y el jardinero Trent Grisham.

Urías debutó en la recta final de la temporada 2018 con San Diego, jugando 12 partidos. En 2019 disputó 71 juegos y aunque brilló a la defensiva, no pudo afianzarse como titular en el campocorto, debido a las grandes actuaciones del novato dominicano Fernando Tatis Jr.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas