Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Necaxa golea a Querétaro y pone un pie en 'Semis' de la Liga MX!

miércoles 27 noviembre 2019, 11:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Necaxa golea a Querétaro y pone un pie en 'Semis' de la Liga MX!

La escuadra de Necaxa huele demasiado a semifinalista del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de imponerse 3-0 a Querétaro, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final.

Rayos hizo pesar su localía en la cancha del estadio Victoria y consiguió un valioso triunfo gracias a los goles del lateral izquierdo Cristian Calderón, al minuto 52; del mediocampista chileno Felipe Gallegos, al 82, y del atacante Eduardo Herrera, al 90+1.

Con este resultado, Necaxa estará en la antesala por el campeonato siempre y cuando gane, empate o hasta podrá perder por dos tantos de diferencia, mientras que Gallos Blancos apostará a la heroica en La Corregidora y tendrá la obligación de ganar por diferencia de tres goles si quiere seguir con vida.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa QuerétaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas