Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mientras no haya respeto por el futbol nada cambiará: Ignacio Ambriz

miércoles 27 noviembre 2019, 11:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mientras no haya respeto por el futbol nada cambiará: Ignacio Ambriz

Mientras no exista respeto por el futbol ni la suspensión momentánea de partidos por el grito homofóbico cambiará algo, dijo el técnico de los Esmeraldas del León, Ignacio Ambriz, quien espera recuperar a José Juan Macías para el sábado.

El grito polémico cuando despeja el portero apareció en el primer juego de la liguilla del Torneo Apertura 2019 entre Morelia y León, por lo que el árbitro tuvo que suspender el juego algunos instantes en la cancha del estadio Morelos.

“No podemos hacer nada, si estos parones cambiaran algo, pero se me hace que no va a cambiar nada mientras no haya un respeto por el futbol”, dijo Ambriz en rueda de prensa.

Por otra parte, el estratega leonés habló de “JJ” Macías, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho que lo obligó a salir del partido al minuto 16 y aseveró que tendrá que esperar, por lo que desconoce si jugará el sábado.

“Tiene el tobillo muy inflamado y tengo que esperar al reporte para ver cómo amanece. No lo arriesgaría, necesito jugadores al 100, será un juego difícil y necesito a mi jugador al 100", comentó.

Finalmente, luego de la igualada 3-3 con Morelia, comentó que no supieron aprovechar la ventaja lograda en tres ocasiones, además de que fallaron en claras oportunidades y eso les impidió quedarse con el triunfo.

“Después del parón tuvimos chance, no fuimos certeros, ahora fue un partido parejo, por momentos haciendo buenas las cosas ellos en su forma de jugar, por momentos nosotros también, tres veces estuvimos con el resultado a favor y no supimos sacar provecho, nos terminan empatando, fue un partido muy parejo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas