Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Por tercera ocasión, final de Liga Femenil será Tigres ante Monterrey

jueves 28 noviembre 2019, 10:37 AM    Por: Redacción

Por tercera ocasión, final de Liga Femenil será Tigres ante Monterrey

Tigres de la UANL y Monterrey jugarán este viernes el primer capítulo de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en lo que es la tercera ocasión que el título se decide entre estos dos equipos.

Desde que dio inicio la liga femenil en el Apertura 2017, Universitarias y Rayadas disputaron la final de los torneos Clausura 2018 y Clausura 2019, en ambas ocasiones Tigres venció.

Tigres demostró ser un rival muy fuerte, pues aunque en la semifinal de ida ante Pachuca se le dió por muerto, vino de abajo, de un marcador de 3-1, y venció a las Tuzas por un global de 5-3 para meterse a la final.

Por su parte, el cuadro del Monterrey tiene que confirmar que es el mejor equipo del torneo, pues con el liderato general y un cúmulo de puntos en los que rompió récord, está en la gran final gracias a qué venció a las Águilas del América por un 4-3 global.

En los primeros 90 minutos que se jugarán en el Estadio Universitario este viernes en punto de las 21:05 horas, las comandadas por Roberto Medina tienen que hacer valer su condición de local para sacar la ventaja, mientras que el cuadro de Héctor Becerra querrá imponerse desde el juego de ida.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Monterrey RayadosMTY Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas