Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eres un cagón, no sabes de nada: Nico Castillo arremete contra Faitelson

jueves 28 noviembre 2019, 02:48 PM    Por: José Luis Ríos

Eres un cagón, no sabes de nada: Nico Castillo arremete contra Faitelson

Nicolás Castillo usó su cuenta de Instagram para contestar la crítica que recibió por parte del periodista David Faitelson. El chileno cuestionó los fundamentos, además de señalarle desconocimiento del futbol. 

Castillo lo insultó llamándolo 'cagón' y 'cara de marrano triste'; también le recordó el evento cuando recibió un golpe por parte de Cuauhtémoc Blanco en Veracruz.

"Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo pero no saber prácticamente de nada. Por enésima vez: que fundamentos tienes para hablar de deportes si nunca los has practicado. En lo que sí sabes y eres el único, es cómo se siente el puño de cuauh en tu cara (sic)", se defendió Castillo.

"El futbolista más caro del América ++y uno de los más caros de la Liga MX++ llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca “la vergüenza” …" fue lo señalado por el polémico periodista deportivo.

Imagen

Imagen

Imagen

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas