Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Uriel Antuna ve a Chivas como estar en la selección mexicana

jueves 28 noviembre 2019, 10:32 PM    Por: José Luis Ríos

Uriel Antuna ve a Chivas como estar en la selección mexicana

El mediocampista ofensivo Carlos Uriel Antuna se dijo orgulloso de fichar con Chivas de Guadalajara, un equipo de puro mexicano que lo hace sentir como en la selección.

“Chivas es un equipo grande, que todo el mundo ve, de los más queridos y un equipo con puros mexicanos, por lo que me sentiría como estando en selección porque hay muchísima calidad, muchísimos jóvenes. Es un orgullo estar aquí", estableció.

En declaraciones a Chivas TV una vez que se oficializó su fichaje con los rojiblancos tras su paso por Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos, el duranguense afirmó estar preparado para asumir este nuevo reto en su trayectoria.

“Contento de estar aquí, en uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. Me siento mayormente preparado, seguro, con confianza ahora que tengo minutos en selección", comentó.

Tras su paso por la Eredivisie de Holanda con Groningen y en el futbol estadounidense con Galaxy, Antuna negó que llegar al “Rebaño Sagrado” sea un retroceso en su carrera, al contrario espera continuar con llamados al Tricolor.

“Para mí no es un retroceso (volver a México). Es un plus, un reto grande para seguir trascendiendo, para seguir creciendo como futbolista y seguir llamando la atención de la selección mexicana”.

 

Notimex/Foto: @Chivas

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas