Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP suspende juegos por malas condiciones climatológicas

jueves 28 noviembre 2019, 10:35 PM    Por: José Luis Ríos

LMP suspende juegos por malas condiciones climatológicas

Debido a las fuertes lluvias en Sinaloa, la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) decidió suspender los juegos entre Tomateros de Culiacán en contra de Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán frente a Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave ante Yaquis de Ciudad Obregón.

En la capital sinaloense, Tomateros y Naranjeros suspendieron la doble cartelera, luego de que el día de ayer la lluvia no permitió que se disputara el segundo partido de la serie.

Inicialmente, la Liga optó por que se disputara un juego, pero el mal tiempo meteorológico canceló definitivamente los dos partidos en el estadio Tomateros.

De la misma manera, Yaquis de Cudad Obregón y Algodoneros de Guasave tambien suspendieron sus dos juegos en el estadio Francisco Carranza Limón.

En la Perla del Pacifico, las condiciones climatológicas fueron el obstáculo para que Venados y Cañeros disputarán el tercer y último juego de la serie a disputarse en el estadio Teodoro Mariscal.

Ahora los Cañeros regresan al Emilio Ibarra Almada, para recibir a las Águilas de Mexicali; mientras que Venados viajará a Ciudad Obregón para enfrentar a los Yaquis.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

LMP Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas