Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Debuta arquero de Tigres y le impone jugar en el Azteca

viernes 29 noviembre 2019, 07:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Debuta arquero de Tigres y le impone jugar en el Azteca

El portero debutante René Ortega aceptó que jugar en el estadio Azteca es algo imponente, pero que a lo largo de su carrera se ha preparado para estos momentos y que afortunadamente le salieron bien las cosas con el triunfo de los Tigres de la UANL sobre América.

“Pues sí, claro que el estadio impone porque es muy grande y de muchos años, pero pues trabajamos para eso día con día para que cuando llegue este momento todo salga bien, dijo.

Indicó que el guardameta argentino Nahuel Guzmán le recomendó que estuviera tranquilo, y que lo enfrentara como un juego normal, más allá de que era un duelo de cuartos de final.

“Nahuel me dijo que lo tome como algo normal, como cualquier partido y nada más”, apuntó,

Así mismo, aceptó lo que representa defender un marco como el de los Tigres, representa un reto mayor por todo lo que significa esta institución.

“Creo que es una responsabilidad muy grande porque este es un plantel muy grande. Lo mejor que venga para la carrera es lo que espero”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

René Ortega TigresUANL Liguilla Liga MX Futbol Mexicano Cuartos de Final

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas