Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dembélé es baja por lesión y se perderá el clásico ante Real Madrid

viernes 29 noviembre 2019, 12:16 PM    Por: Redacción

Dembélé es baja por lesión y se perderá el clásico ante Real Madrid

El francés Ousmane Dembélé, delantero del Barcelona, estará 10 semanas fuera de las canchas, debido a una lesión muscular por lo que se perderá el "clásico español" ante Real Madrid, a disputarse el próximo 18 de diciembre.

Tras lastimarse el bíceps femoral del muslo derecho, el atacante abandonó la cancha del Camp Nou al minuto 26 en el duelo ante Borussia Dortmund en la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Es la tercera lesión del extremo galo en lo que va de la temporada y la octava desde que llegó a la institución blaugrana procedente del Dortmund en verano del 2017.

En esta campaña, Dembélé ha disputado ocho partidos con el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, cuatro de Liga y cuatro de la Liga de Campeones, en los cuales solo ha marcado en una ocasión.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Futbol Internacional Barcelona España Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas