Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Miguel Ortega, su debut con Tigres y su admiración por Ochoa

viernes 29 noviembre 2019, 02:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Miguel Ortega, su debut con Tigres y su admiración por Ochoa

Sin aspavientos, el poblano Miguel Ortega, guardameta suplente de Tigres de la UANL, continúa con el disfrute de su debut en la Liga MX y consideró que Guillermo Ocho es un héroe, con lo cual patentó su admiración hacia el americanista.

Una lesión del portero titular de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, llevó al entrenador Ricardo Ferreti a elegir entre Miguel y Eduardo Fernández ante América, en el duelo de ida de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2019.

Sobre la cancha del Estadio Azteca, Ortega Rodríguez tuvo su debut y de acuerdo a los analistas hizo un trabajo a la altura en términos generales. “Se dio como lo soñé siempre y estoy muy contento”, aseguró.

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos regresaron a la ciudad de Monterrey y Miguel Ortega acaparó reflectores en el aeropuerto, en donde resalto que desea sea un parteaguas en su carrera profesional.

Sobre el compartir el partido con “Memo” Ochoa, opinó que es un héroe para algunos los mexicanos, “porque ha jugado Mundiales y le ha ido muy bien. Se le pueden aprender muchas cosas”.

Tigres logró la victoria por 2-1, pero eso no desborda de confianza a Ortega, por lo que afirmó que la serie todavía no está definida, porque en el futbol pueden pasar muchas cosas y faltan 90 minutos por disputar.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

TigresUANL Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas