Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tuzos manda a canteranos Sub-17 al Ajax y Heerenveen de Holanda

viernes 29 noviembre 2019, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Tuzos manda a canteranos Sub-17 al Ajax y Heerenveen de Holanda

El Mundial Sub-17 2019, donde México fue subcampeón del certamen, dejó buenas sensaciones en el actuar de los futbolistas mexicanos, llenándole el ojo a equipos holandeses que les abrirán las puertas. 

Los Tuzos de Pachuca, club que se caracteriza por la formación de futbolista en sus fuerzas básicas, dio a conocer que seis elementos menores de 17 años realizarán pruebas con el Ajax y el Heerenveen de Holanda. 

Eugenio Pizzuto, Bryan González, Bruce El-mesmari, Israel Luna, Kevin Ortega y Leonardo Vilchis, son los elementos que viajarán a Europa para el periodo de prueba. 

Los primeros cuatro fueron parte del cuadro mexicano que consiguió el subcampeonato en la Copa del Mundo, mientras que los otros dos no estuvieron en la lista final, pero fueron parte del proceso. 

Cabe destacar que en el Heerenveen ya se encuentra militando el mexicano Teun Wilke, quien surgió de las fuerzas básicas de Querétaro y lleva dos temporadas con el cuadro holandés. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

TuzosPachuca Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas