Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el Barça siempre intentamos tener a los mejores jugadores: Josep Bartomeu

viernes 29 noviembre 2019, 08:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En el Barça siempre intentamos tener a los mejores jugadores: Josep Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu celebró el 120 aniversario del equipo, resaltando los valores, títulos, jugadores y todo lo que transmite el conjunto blaugrana a nivel mundial.

“En el Barça siempre intentamos tener a los mejores jugadores, ya vengan de fuera o se hagan en casa, permitiéndonos en estos 120 años lograr tener un club más fuerte en todo el mundo, un club que tiene un apoyo enorme y que, seguramente, hoy en día nadie tiene ninguna duda de que es el club referente en el mundo del deporte", declaró.

El dirigente del club catalán no pudo dejar de lado al mejor jugador en la historia del equipo; a quien destaca y elogia, nombrándolo pieza fundamental en los éxitos obtenidos en los últimos años.

“Leo Messi ha sido un común en todos los equipos desde hace quince temporadas, siempre liderando y siempre ganando, y no hay ningún otro club en el mundo que haya tenido los éxitos que ha tenido el equipo de Leo Messi", agregó.

Pese a los cuestionamientos de los que ha sido presa durante su gestión, Bartomeu sigue firme en su puesto a un año de cumplir el periodo establecido al frente de los catalanes; donde pregona que ha respetado y difundido los valores del que muchos llaman el “ejército desarmado de Cataluña”.

"Hemos sido fieles a los valores que lo impulsaron desde el principio y hoy podemos decir que seguimos aquella tradición de 120 años que Joan Gamper comenzó", concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas