Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

NFL: Jefes y Raiders se disputan la cima de la AFC Oeste

sábado 30 noviembre 2019, 10:02 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Jefes y Raiders se disputan la cima de la AFC Oeste

Después de jugar en la Ciudad de México y de tener su semana de descanso, Jefes de Kansas City regresa al estadio Arrowhead para recibir a Raiders de Oakland en la Semana 13 de la NFL.

El equipo comandado por Andy Reid tratará de mantener una hegemonía sobre su rival, pues la serie histórica está a su favor con 63 victorias, por 53 derrotas y dos empates, incluyendo cuatro triunfos consecutivos y, desde 2012, no pierde en casa ante los “Malosos”.

Patrick Mahomes, a pesar de perderse dos partidos en la campaña, continúa dentro del Top Ten de pasadores al lanzar para dos mil 808 yardas, 19 touchdowns y sólo dos intercepciones siendo, junto con Aaron Rodgers, los mariscales con menos entregas de la Liga.

De las cuatro derrotas de la temporada, Kansas City ha perdido tres en su cancha, por lo que, a partir de ahora, intentará hacer valer su estadio como lo hizo en 2018, cuando llegaron hasta la final de la Conferencia Americana.

Por su parte, Derek Carr es uno de los cuatro pasadores que tiene un porcentaje de pases completos superior al 70 por ciento, pero Oakland llega con la moral abajo tras ser exhibidos la semana pasada por Jets de Nueva York 34-3 y agregó que en este partido se jugarán gran parte de sus aspiraciones rumbo a postemporada.

Ambas franquicias, defensivamente hablando, son de las últimas en la Liga, debido a que permiten más de 370 yardas y 23 puntos por partido.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Raiders NFL Más Deportes Chiefs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas