Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

HH se ganó la confianza del ‘Cholo’, iría de titular ante Barcelona

sábado 30 noviembre 2019, 03:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

HH se ganó la confianza del ‘Cholo’, iría de titular ante Barcelona

Las buenas actuaciones del futbolista mexicano Héctor Herrera han convencido al estratega argentino Diego Simeone y apunta para repetir en el 11 titular de Atlético de Madrid para afrontar al complicado conjunto del FC Barcelona.

“Cholo” Simeone ha valorado el accionar del tijuanense y por tal motivo apostará por él para ocupar un lugar en el mediocampo de los “colchoneros”, que serán locales en el estadio Wanda Metropolitano.

Tras participar contra Juventus de Turín en la Liga de Campeones de Europa, se puede decir que este domingo contra los blaugranas será otro buen examen para “HH” en esta su primera aventura en el futbol español.

Incluso el sacrificado con el cambio de posición para dar entrada a Héctor Herrera ha sido Saúl Ñíguez, quien volverá a jugar como lateral izquierdo en lugar del brasileño Renán Lodi.

El mexicano actuará en el centro del campo a lado del ghanés Thomas Partey, mientras que el argentino Ángel Correa y Koke Resurrección actuarán por los costados.

Adelante la novedad será el regreso al 11 inicial del portugués Joao Félix, quien hará dupla con Álvaro Morata, en busca de hacer daño al equipo dirigido por Ernesto Valverde.

En la portería estará el habitual Jan Oblak; en la zaga estará compuesta por Mario Hermoso y el brasileño Felipe y los laterales estarán ocupados por el inglés Kieran Trippier y el mencionado Saúl Ñíguez.

Este sábado en el entrenamiento Simeone utilizó a su cuadro titular antes mencionado como parte de la preparación del cotejo, ante los catalanes a la espera que mañana sea confirmado previo al silbatazo inicial.

En lo que va de la Liga de España, Héctor Herrera ha tenido participación en siete encuentros, cuatro de titular y todavía no se ha hecho presente en el marcador.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas