Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

América viaja a Monterrey con la mira puesta en la remontada

sábado 30 noviembre 2019, 07:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

América viaja a Monterrey con la mira puesta en la remontada

El club de futbol América viajó este sábado a Monterrey con la firme convicción de remontar la desventaja, de 1-2, con la que llegan al partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, quien marcó el gol de su equipo el pasado jueves, afirmó que no están “muertos” porque todavía falta la segunda parte de esta historia.

“Algo lindo, hay que seguir así, faltan 90 minutos y nos vamos a romper la vida”, dijo previo al viaje del equipo, el cual llegó a la Terminal 2 del AICM con poco más de media previo a la salida de su vuelo.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera no quiso emitir declaraciones y únicamente se limitó a decir que viaja con equipo completo a la “Sultana del Norte”.

El delantero chileno Nicolás Castillo, quien no estuvo en la banca durante el primer cotejo debido a problemas musculares, realizó el viaje con el resto del equipo.

Para avanzar a semifinales, los “azulcremas” tienen la imperiosa necesidad de ganar por diferencia de dos anotaciones, en tanto a los de la UANL les basta el empate o perder por uno, siempre y cuando no reciban de tres en adelante.

Tigres y América se verán las caras este domingo a las 21:00 horas en el estadio Universitario con César Arturo Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.


Notimex/Foto: Club America 

Temas relacionados

ClubAmerica América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas