Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Necaxa sufre, pero vuelve a ganar a Gallos y está en 'Semis' de la Liga MX!

sábado 30 noviembre 2019, 11:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Necaxa sufre, pero vuelve a ganar a Gallos y está en 'Semis' de la Liga MX!

Necaxa se impuso tres goles por dos a Querétaro en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, Los Rayos son semifinalistas al imponerse 6-2 en el marcador global.

EL PARTIDO

Gallos salió obligado a ganar por varios goles y no pudo tener mejor comienzo. Ayron Del Valle metió servicio al corazón del área donde apareció Marcel Ruiz con un cabezazo contundente para poner el 1-0. Era el minuto 3. Un gol que mantenía la esperanza de todo Querétaro.

Al 16´, el sueño aumentó con el segundo tanto local. Jeison Lucumí quedó sólo a escasos metros de la línea de gol, tras un desvío de Alexis Peña, el extremo no perdonó y con un frentazo puso el 2-0. De inmediato, Hugo González evitó la tercera diana en su meta con una gran atajada a disparo de Jesús Escoboza.

En tiempo de compensación, Luis Romo vio la tarjeta roja y dejó con un hombre menos a los queretanos. Para el segundo tiempo la historia fue diferente. Los Rayos adelantaron líneas, generando jugadas de peligro. Al 50´, Enrique López estuvo a punto de marcar en propia puerta, pero apareció Gil Alcalá.

El segundo aviso fue de Juan Delgado, quien disparó de media distancia, pero el guardameta local voló para desviar a tiro de esquina. Después los postes salvaron a los Gallos en un par de ocasiones. Al 78´, prácticamente se finiquitó la eliminatoria con un tanto de Cristian Calderón, el lateral cabeceó para acortar distancia. Era el 2-1.

Al 86´, Luis Gallegos igualó los cartones con un tiro dentro del área que terminó en el ángulo superior izquierdo. Era el 2-2. Tres minutos más tarde apareció un riflazo de Maximilano Salas para dar el triunfo a los de Aguascalientes.

Necaxa ganó y con autoridad se llevó la serie de Cuartos de Final para convertirse en el segundo semifinalista del Apertura 2019.

 

Liga MX

 Temas relacionados

RayosNecaxa Necaxa QuerétaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas