Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Técnico de Portugal considera que son candidatos a ganar la Euro

domingo 1 diciembre 2019, 07:18 AM    Por: José Luis Ríos

Técnico de Portugal considera que son candidatos a ganar la Euro

El técnico de la selección portuguesa de futbol, Fernando Santos, calificó a su combinado como ”candidato” a conquistar la Eurocopa 2020, con lo que obtendrían el bicampeonato de dicho certamen.

"Será un grupo fuerte, dos favoritos y un candidato. Todos van a respetarse unos a otros y solo falta esperar para ver quién será el cuarto. Puede ser que el primer partido de Portugal sea una repetición de la Eurocopa 2016", comentó.

El Grupo F, donde se encuentra la escuadra lusa junto a Francia y Alemania, es considerado el “grupo de la muerte”; sin embargo, Santos confía en que si logran imponerse al rival que llegue del repechaje tendrán más opciones de acceder a la siguiente ronda.

“Si gana Islandia en la repesca y entra, vamos a creer en nuestras posibilidades y nosotros venimos en nuestra condición de candidatos y obviamente queremos vencer", agregó.

Respecto de la nominación de su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, al “Balón de Oro”, el entrenador no pudo ocultar su favoritismo y confesó que se encuentra ansioso y deseoso de que gane el premio que lo convertiría en el futbolista con más galardones de esa índole en la historia, superando al argentino Lionel Messi.

 

Notimex/Foto: @Twitter

 Temas relacionados

Euro 2020 Futbol Internacional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas