Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ciro Immobile reafirma a Lazio en primeros puestos de Serie A

domingo 1 diciembre 2019, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

Ciro Immobile reafirma a Lazio en primeros puestos de Serie A

De la mano de un enrachado Ciro Immobile, Lazio continúa con un inmejorable paso durante el actual pasaje de la temporada y esta vez fue Udinese que sucumbió 3-0 ante los de la capital italiana en la jornada 14 de la Serie A.

Immobile anotó un par de goles al minuto nueve y 36, lo que le hizo llegar a 17 tantos en Liga y se consolidó una semana más como el máximo goleador del certamen; además del italiano, Luis Alberto en el 45+1, también se hizo presente en el marcador.

Gracias a estas tres unidades, las Águilas llegaron a 30 y reafirmaron el tercer peldaño de la competencia, sólo detrás de los poderosos Inter de Milán y Juventus. Por su parte, Udinese se quedó en 14 puntos en el décimo quinto lugar de la tabla.

La Lazio cosechó su noveno partido de manera consecutiva sin conocer la derrota en Serie A, pues ha sumado siete victorias y sólo dos empates desde que cayó ante Inter de Milán el pasado 25 de septiembre.

La prueba de fuego para los dirigidos por Simone Inzaghi será el próximo sábado, cuando hagan los honores a Juventus en un choque de vital relevancia para las aspiraciones de ambos bandos en la electrizante disputa por el Scudetto.

 

Notimex/Foto: Twitter Lazio 

 Temas relacionados

Serie A Lazio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas