Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Sin participación de Gutiérrez, PSV empata ante Emmen

domingo 1 diciembre 2019, 03:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sin participación de Gutiérrez, PSV empata ante Emmen

El PSV no pudo sacar los tres puntos en su visita a Emmen en la decimoquinta jornada de la Eredivisie y empataron 1-1, sin que el mexicano Erick Gutiérrez tuviera acción en el partido.

La anotación de Marko Kolar al minuto 52 salvó el empate del equipo local que no dejó escapar puntos en su casa, pues gracias al alemán Daniel Schwaab que anotó al 15, los visitantes lo iban ganando.

En el primer tiempo Schwaab encontró la meta rival gracias a que la saga dejó que rematara solo en el área chica un tiro de esquina, pero los Granjeros no encontraban más momentos de peligro para poder aumentar la ventaja y la desconcentración del arquero alemán Lars Unnerstall estuvo a punto de provocar el empate, pero el árbitro anuló la anotación por una falta.

Fue en el complemento, a los 52 minutos que Emmen empató el encuentro, luego de una magnífica recepción de Glenn Bijl, quien bajo la pelota con el pecho, dio pase a Kolar, que venía entrando por la izquierda y se igualó el marcador.

El mexicano Erick Gutiérrez no fue considerado en el cuadro titular de Mark van Bommel y se quedó en la banca sin posibilidad de entrar de cambio.

El PSV sólo ha ganado un encuentro en sus últimos nueve compromisos, contando los de Europa League, con lo que se queda en el tercer lugar con 28 unidades y se aleja considerablemente del líder Ajax que está trece tantos por encima, con 41; en tanto, Emmen está en el decimotercer puesto con 15 puntos.

 

Notimex/Foto: PSV

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas