Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Más Deportes

NFL: Acereros derrota a Cafés de Cleveland y mantiene esperanza de postemporada

domingo 1 diciembre 2019, 04:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Acereros derrota a Cafés de Cleveland y mantiene esperanza de postemporada

Joe Haden interceptó un pase de Baker Mayfield cuando quedaba un minuto por jugar para sellar la remontada de los Acereros de Pittsburgh (7-5) sobre los Cafés de Cleveland (5-7) 20 a 13.

Haden, ex jugador de Cleveland interceptó un pase que Mayfield lanzó demasiado alto para el receptor Jarvis Landry; Acereros ha ganado 16 juegos consecutivos sobre Cafés cuando juegan de local.

Cafés inició el partido con una ventaja de diez puntos gracias a un gol de campo y un pase de anotación de Mayfield a Kareem Hunt; sin embargo, un touchdown de Devlin Hodges a James Washington y un gol de campo de Chris Boswell, dejarían el juego empatado al medio tiempo.

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad, la ofensiva de acereros marchó 78 yardas en siete jugadas hasta la zona de anotación; los puntos los obtuvo el corredor novato Benny Snell con la primera anotación de su carrera.

Cleveland buscó anotar, pero lo único que consiguió fue que Mayfield perdiese un balón suelto cuando fue capturado por el apoyador Bud Dupree; Cameron Heyward recuperó el balón para que Pittsburgh anotase un gol de campo después.

No todo fue bueno para Hodges, ya que en el último periodo fue interceptado por Terrance Mitchell cuando el marcador ya favorecía a los locales 20 a 13. El mariscal novato no reclutado terminaría con 212 yardas al completar 14 de 21 pases para una anotación y la intercepción.

Cleveland tuvo la oportunidad de empatar el encuentro después de la pausa de los dos minutos; sin embargo, Mayfield le lanzó un pase inatrapable a Jarvis Landry que capturó Joe Haden, esquinero de Acereros, para finiquitar el encuentro.

Anotación:

Cleveland 3 7 0 3 -- 13

Pittsburgh 0 10 7 3 -- 20

 

Notimex/Foto: Steelers

Temas relacionados

NFL Browns Steelers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas