Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Habrá clínica de Tiro con Arco con Juan René Serrano en Veracruz

lunes 2 diciembre 2019, 04:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Habrá clínica de Tiro con Arco con Juan René Serrano en Veracruz

Juan René Serrano, uno de los máximos representantes del Tiro con Arco en México y medallista en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, dará una clínica de su disciplina en Veracruz, para que los jóvenes puedan acercarse y además los entrenadores tengan la oportunidad de aprender nuevas metodologías para el desarrollo de este deporte.

En plática con xeu deportes, el director del IDV, Víctor Iván Domínguez, detalló sobre el evento: "Estamos muy adelantados, se presentará un taller con él y su entrenador; también está Iván Bautista y en enero también estarán, es parte del desarrollo que tenemos para jóvenes y entrenadores; estamos determinando si será en Xalapa en la USBI o en Veracruz, estamos en la espera de los requerimientos técnicos para desarrollarlo".

Agregó: "Queremos apostarle mucho al deporte individual y sobre todo en esta disciplina que es potencial de medalla. Es importante que vengan deportistas y entrenadores".

Juan René Serrano tuvo un año sabático tras no calificar a los Centroamericanos de Barranquilla 2018 y ahora busca de nuevo llegar a los Juegos Olímpicos que serán en Tokio 2020.

 

 Temas relacionados

Tiro con Arco Juan René Serrano Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas