Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cuando Cristiano me igualó en Balón de Oro me dolió: Messi

martes 3 diciembre 2019, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuando Cristiano me igualó en Balón de Oro me dolió: Messi

Messi, quien ganó su sexto Balón de Oro en su historia, aseguró que es especial ganar este premio y manifestó que cuando Cristiano Ronaldo lo igualó en cantidad de Balones de Oro ganados, sí le dolió.

"Es excepcional ganar el Balón de Oro cuatro años consecutivos y ganar otro diez años después del primero. Pone en perspectiva la longevidad de mi carrera y es increíble. Es duro estar compitiendo durante una década", declaró el argentino.

El argentino dijo que lo ha disfrutado: "Consiguiendo cinco y siendo el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco. Ya no estaba solo en la cima. Tenía sentido aunque era bueno cuando era el único con cinco".

El portugués no asistió a la premiación, para priorizar el galardón como el mejor de la Serie A italiana. "Cuando el Balón de Oro te elude cada uno lo vive a su manera. Pero cuando eres un deportista de élite siempre quieres ganarlo", analizó.

"Como equipo no conseguimos nuestro mayor objetivo que era ganar la Champions League lo que te da más opciones de ganar el Balón de Oro. Cuando Cristiano Ronaldo lo ganó es porque alcanzó grandes temporadas ganando la Champions League y siendo decisivo. Fue algo merecido, no tenía mucho que hacer", aportó.

 

Agencias

 Temas relacionados

Messi Balón de Oro Futbol Internacional Cristiano Ronaldo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas