Futbol Internacional

Chelsea intentará reencontrarse con el triunfo ante Aston Villa

martes 3 diciembre 2019, 12:30 PM    Por: José Luis Ríos

Chelsea intentará reencontrarse con el triunfo ante Aston Villa

El Aston Villa tendrá una complicada visita a Stamford Bridge ya que el Chelsea registra tres partidos consecutivos sin ganar y este miércoles intentará retomar el buen camino en la Premier League.

A pesar de la racha sin victorias, Chelsea, dirigido por Frank Lampard, se mantiene en puestos de Champions League en la tabla general, ya que es cuarto, con 26 unidades, a tres del Manchester City.

Los Blues han jugado siete partidos en casa durante la presente temporada, de los cuales sólo ganaron tres; por su parte, los Villanos no tienen los mejores números en calidad de visitante, pues no ganan así desde el pasado 5 de octubre.

Aston Villa llega con urgencia de sumar, está a tres peldaños de la zona de descenso, en el lugar 15 de la clasificación, con apenas 15 puntos producto de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.

Reencuentro entre dos blues históricos

Lampard se reencontrará mañana con un viejo amigo: John Terry, auxiliar técnico de los Leones. Fueron compañeros durante 14 años con los Blues y ganaron 13 títulos, pero su relación superó las canchas y se convirtieron en grandes amigos.

En la conferencia de prensa previa al compromiso, Lampard destacó el respeto que siente por su excompañero y “por el trabajo que ha hecho junto a Dean Smith con el Aston Villa”.

La afición en Stamford Bridge volverá a ver reunidas a dos de sus leyendas, por lo que el timonel blue está “seguro de que los fans le mostrarán su cariño, será muy emotivo para él, se merece ese momento”.

Estas figuras se encontraron en mayo de este año en busca de ascender, entonces Lampard dirigía al Derby County y Terry ya formaba parte del cuerpo técnico de los Villanos, que volvieron a la Premier League después de tres temporadas.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC

Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas