Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Se va el Veracruz! Liga MX con 18 equipos y sin descenso

jueves 5 diciembre 2019, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Se va el Veracruz! Liga MX con 18 equipos y sin descenso

A falta de que se haga oficial la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, la Liga MX anunciará que el siguiente torneo se jugará solo con 18 equipos y no habría descenso.

La Liga y la Federación Mexicana de Futbol tomarán como descendido al Veracruz y así no habrá descenso en verano, por lo que Chivas, Juárez, Gallos, Atlas podrían estar tranquilos hasta cierto punto, sin embargo, el cociente se seguirá acumulando de manera normal para el siguiente año futbolístico.

Tras la desafiliación del Tiburón, la Liga MX acomodará el calendario y resultaría que a partir de enero no descansaría ningún equipo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Veracruz TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas