Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Odell Beckham Jr pone en duda su continuidad con Cleveland

jueves 5 diciembre 2019, 06:18 PM    Por: Diego San Román

NFL: Odell Beckham Jr pone en duda su continuidad con Cleveland

 El receptor de los Cafés de Cleveland, Odell Beckham Jr. puso en duda su continuidad con el equipo al terminar la campaña, donde está firmando su segunda peor temporada como profesional.

"Nadie sabe lo que depara el futuro, como mañana; no podría decirles lo que va a suceder. Eso es algo de lo que me desconecto en este momento. Búsquenme en la temporada baja y vean qué pasa”, agregó.

En los 12 partidos que ha jugado en lo que va de la campaña, Beckham Jr. sólo ha logrado 805 yardas mediante 57 recepciones y dos anotaciones; además de hilvanar seis encuentros sin superar las 100 yardas por primera vez en su carrera.

El ex Gigante de Nueva York aceptó sentir frustración por no poder desarrollar su mejor desempeño y aunque no culpa a su mariscal de campo, espera ser más tomado en cuenta para ayudar al equipo.

"Junto con cualquier otra posición, quieres ayudar, punto; así que recibes el balón, no recibes el balón, al final lo que arregla todo es ganar. Cuando no ganas, es cuando puedes ver problemas, tensión. La respuesta siempre está en ganar”, concluyó.

 

Notimex/Foto: @Browns 

 Temas relacionados

Odell Beckham Jr Cleveland NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas