Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Confío en los jugadores, nuestro ADN es meter goles e iremos al Azteca a hacerlo: Guede

viernes 6 diciembre 2019, 12:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Confío en los jugadores, nuestro ADN es meter goles e iremos al Azteca a hacerlo: Guede

El timonel de Monarcas Morelia, el argentino Pablo Guede, fue consciente y reconoció que el domingo sufrirán contra América en la cancha del estadio Azteca durante la revancha de semifinales.

Tras imponerse 2-0 anoche en la ida, Guede sabe que ahora la necesidad de hacer goles recaerá del lado americanista, por lo que Monarcas tendrá labor defensiva y por ello instó a sus dirigidos a estar concentrados al máximo.

"Tengo muy claro que nos vamos a ir a matar ahí, porque este equipo lo hizo en todas las canchas, jugando mejor o peor, con buenos y malos resultados. Sabemos que tenemos que sufrir", señaló.

En conferencia de prensa al término del cotejo en el estadio Morelos, el director técnico dijo que cree en la labor de sus dirigidos para hacer goles de visitante y con ello complicarle de más la eliminatoria a las Águilas.

"Confío mucho en los jugadores, en la disciplina táctica para contrarrestar el juego de los rivales y después atacarlos. Nosotros no podemos perder eso; nuestro ADN es meter goles e iremos al Azteca a hacerlo", puntualizó Guede.

Morelia estará en la gran final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX si el próximo domingo gana o empata frente al América, e incluso si cae por diferencia de uno o dos goles siempre y cuando no sea 2-0.

Un tanto de los michoacanos en el Azteca obligará a los azulcremas a ganar por diferencia de tres tantos si quiere continuar con vida en la competencia, es decir 4-1, 5-2, por ejemplo.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

MonarcasMorelia Monarcas Liguilla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas