Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Tras desafiliación del Tiburón, equipo rival y árbitro no se presentan a juego de Albinegros

viernes 6 diciembre 2019, 04:40 PM    Por: Diego San Román

Tras desafiliación del Tiburón, equipo rival y árbitro no se presentan a juego de Albinegros

Jugadores del club Albinegros de Orizaba, Veracruz, acudieron a la cancha de su estadio, tomaron sus posiciones en el rectángulo verde para su partido de la Tercera División Profesional del futbol mexicano, pero nunca llegó el equipo contrario y ni el árbitro.

Esto como una de las primeras consecuencias de la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en la desafiliación del club Veracruz y todos sus demás equipos en todas las divisiones, categorías y género.

“En cumplimiento a la programación oficial recibida en el sistema de competencia, nuestro equipo se presentó a su partido de la jornada 15 en la Liga de la Tercera División Profesional. (Pero se encontró) sin rival ni cuerpo arbitral”, difundió el club bicolor en su cuenta de una red social.

Los jugadores se ubicaron debidamente en sus posiciones como cuando esperan el silbatazo inicial, pero nadie estuvo para darlo, aunque la directiva de Albinegros sí pagó a tiempo para dicho servicio.

En la misma cuenta difundieron una foto del documento por concepto de pago de arbitraje de Albinegros de la Tercera contra Reales, para este encuentro de la jornada 15 de la liga, al cual tampoco llegó el comisario del juego.

Hasta hoy aparece Albinegros de Orizaba en la tercera posición de la clasificación del grupo dos con 14 juegos disputados, ocho ganados, tres empatados, tres perdidos, 38 goles anotados, 24 recibidos y 30 puntos.

 

Notimex/Foto: @1898Albinegros

Temas relacionados

Albinegros Orizaba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas