Más Deportes

Andy Ruiz Jr se preparó con cannabis para pelea ante Anthony Joshua

viernes 6 diciembre 2019, 05:42 PM    Por: Diego San Román

Andy Ruiz Jr se preparó con cannabis para pelea ante Anthony Joshua

El pugilista mexicano Andy Ruiz Jr. se estuvo preparando en las últimas semanas para la pelea que tendrá ante Anthony Joshua en Arabia Saudita. 

Ruiz Jr. durante su entrenamiento utilizó aceite de cannabidiol (CBD), el cual es un químico que se encuentra en la marihuana, aunque no tiene efectos psicotrópicos. 

Dicho aceite está avalado por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), por lo cual el mexicano pudo usarlo sin problema alguno durante su preparación, misma que realizó junto con una empresa encargada de producir el CBD.

El pugilista azteca utiliza el aceite para mitigar los dolores y desinflamar los golpes, para así poder llegar en óptimas condiciones para la pelea de este 7 de diciembre. 

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Instagram @andy_destroyer13

 Temas relacionados

Andy Ruiz Jr Anthony Joshua Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas