Futbol Internacional

Betis aspira a tercer triunfo en fila con Guardado y Lainez

sábado 7 diciembre 2019, 11:59 AM    Por: José Luis Ríos

Betis aspira a tercer triunfo en fila con Guardado y Lainez

El Real Betis Balompié, con los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez convocados, aspira este domingo a cosechar su tercera victoria en fila en la Liga de España cuando reciba al Athletic Bilbao.

Los béticos tratarán de imponerse en el estadio Benito Villamarín para sumar tres puntos más que le permitan alejarse de la zona de descenso y de paso confirmar su despertar en la temporada.

Los dirigidos por Joan Francesc Rubi llegarán al compromiso de mañana con dos triunfos al imponerse contra Valencia y Mallorca, resultados que le brindaron confianza al timonel, quien estuvo en una racha de cuatro duelos sin ganar y que provocó los rumores de su salida.

Betis posee 19 unidades en el décimo tercer peldaño y mañana tendrá una prueba complicada si se toma en cuenta que los Leones marchan en el quinto escalón con 26 puntos.

Los vascos apenas tienen una victoria en condición de visitante, sin embargo, la consiguieron en su última salida en Pamplona contra un Osasuna que tenía una racha de 27 partidos seguidos sin caer ante sus seguidores.

De tal modo que los verdiblancos deberán esforzarse al máximo para no ceder unidades contra el Athletic, que pelea además por meterse a los puestos de Champions League, es decir entre los primeros cuatro puestos de la clasificación de la Liga española.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron citados para el duelo de este domingo correspondiente a la décima sexta jornada y lo harán con un panorama distinto.

A inicios de semana Guardado firmó la extensión de su contrato con Betis hasta el 2022 en una muestra de que es una pieza importante en el club, mientras que en la prensa surgió el rumor que Lainez buscará equipo en el mercado invernal de enero si quiere tener más actividad ante la poca confianza Rubi.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas