Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Actos racistas en estadio del City que podrían traerle una sanción (VIDEO)

sábado 7 diciembre 2019, 07:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Actos racistas en estadio del City que podrían traerle una sanción (VIDEO)

Manchester City no sólo sufrió una dolorosa derrota este sábado ante Manchester United en el derbi de la ciudad, sino que podría avecinarse una sanción por un video que circula en redes sociales, en el que uno de sus aficionados parece haber realizado gestos racistas contra jugadores de los Red Devils.

A través de su portal de internet, el conjunto Citizen emitió un comunicado apenas finalizó el electrizante choque ante su máximo rival y aseguró que las investigaciones, en conjunto con la Policía del Gran Manchester, han dado inicio.

La entidad expresó que “está al tanto de un video que circula en las redes sociales, el cual parece mostrar a un aficionado haciendo gestos racistas durante la segunda mitad del partido contra el Manchester United esta noche.”

Asimismo, se informó que funcionarios del club colaborarán para identificar a la parte responsable de los reprobables actos, pues un sector del público también incitó a que se arrojaran múltiples objetos al rectángulo de juego previo a que el brasileño Fred ejecutara un tiro de esquina.

“El club aplica una política de tolerancia cero con respecto a la discriminación de cualquier tipo, y cualquier persona declarada culpable de abuso racial será expulsado del club de por vida”, finalizó el texto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas