Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Superó nuestras expectativas la carrera: Fernando Pazos

domingo 8 diciembre 2019, 11:42 AM    Por: José Luis Ríos

Superó nuestras expectativas la carrera: Fernando Pazos

Fernando Pazos Gómez, director ejecutivo de Grupo Pazos, se dijo satisfecho tras la culminación de La Carrera de la U, destacando que superó las expectativas en esta edición 17.

También participante en esta competencia, el Ingeniero Fernando Pazos expuso que el principal objetivo de la carrera es promover el deporte con una competencia de 5 kilómetros fáciles de correr.

"Sin norte nos tocó, súper tranquilo, muy bonito el día. Sobrepasó nuestras expectativas la carrera en inscripciones, prácticamente desde el jueves ya no tuvimos y pues todo un éxito gracias a la gente", compartió.

Este 2019 se corrió la edición 17 de La Carrera de la U en el marco de los 89 años de xeu, se espera un evento aún más grande para 2020 en conmemoración de los 90 años de la estación.

"El objetivo principal de la carrera siempre fue promover el deporte, tener una convivencia familiar. Es una carrera corta, cinco kilómetros que cualquiera puede correr"

 Temas relacionados

La Carrera de la U Running Veracruz Boca del Río

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas