Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Todo fue un desmadre, no se concentró bien: Papa de Andy Ruiz sobre su preparación

domingo 8 diciembre 2019, 12:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Todo fue un desmadre, no se concentró bien: Papa de Andy Ruiz sobre su preparación

El padre de Andy Ruiz lamentó la forma de preparación de su hijo para su segundo combate ante Anthony Joshua, el cual perdió el sábado en Arabia Saudita.

“Todo fue un desmadre. Exceso de celebración, nunca se concentró bien, yo se lo decía y no hizo caso. Ya no le tenía respetó a su manager,  todos los políticos que venían a recogerlo en Guadalajara, un desmadre que hubo de campamento. Nunca se concentró bien, le decía que se concentrara bien, que no podía llegar en ese peso porque no le iba a hacer nada a Joshua, por eso está reconociendo ahora lo que le decía”.

Agregó: “No le hizo nada Joshua, nada más la cortada, y sin condición peleó. No quiso hacer caso, en ese peso estaba terco. Le decía: ‘Andy, tienes que estar en 255 (libras) para que le ganes a Joshua, si llegas bien pesado se te van a acabar las piernas, no corriste bien, no tuviste la potencia’, la fama de andar para arriba y para abajo, yo lo regañaba”.

Andy Ruiz cayó en el combate por los títulos de los pesados, pero se llevó una bolsa garantizada de 13MDD.

 

Con información de ESPN.com.mx/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Andy Ruiz Anthony Joshua Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas