Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Rams se aferran a playoffs y vencen a los Seahawks

lunes 9 diciembre 2019, 06:01 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Rams se aferran a playoffs y vencen a los  Seahawks

Carneros de Los Ángeles se aferran con llegar a la postemporada después de vencer en domingo por la noche 28-12 a los Halcones Marinos de Seattle, en juego de la Semana 14 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Esta noche, el LA Memorial Coliseum reunió a dos equipos de la División Oeste de la Conferencia Nacional, el cual también enfrentó al head coach más joven Sean McVay, de Rams, y al más longevo Pete Carroll, de Seattle.

No había mañana para los angelinos y supieron ganar contra Russell Wilson, quien se fue en blanco, sin lanzar pases de anotación y con 22 pases completados de 36 intentos para 245 yardas y de paso sufrió una intercepción, la que impidió un posible despertar de Seahawks.

La defensa también hizo su tarea en los Rams, pues hilvanaron su sexto partido con dos o más capturas sobre el quarterback rival, hoy Wilson fue tumbado cinco veces.

En tres de sus cuatro series ofensivas en la primera mitad, Los Ángeles hicieron touchdown, dos de ellos con pase del quarterback Jared Goff, para sumar 21 puntos contra Halcones Marinos que se habían puesto en ventaja 3-0 con gol de campo de 39 yardas de Jason Myers.

En el arranque del tercer cuarto, Goff sufrió dos intercepciones, ambas del defensivo Quandre Diggs, quien en la primera regresó 55 yardas para la anotación de Seattle que recortó distancias 21-9 y en la segunda todo acabó en despeje.

Luego, Greg Zuerlein vio cómo la defensa de Seahawks le bloqueó un intento de gol de campo de 37 yardas. Sin embargo Seattle no aprovechó ese momento de desconcierto del local para acercarse más al marcador, mientras que las defensivas comenzaron hacer su labor.

En su primer drive del cuarto capítulo, de siete jugadas y 95 yardas, Rams se colocó 28-9 con la entrada a las diagonales de Todd Gurley y a Halcones solo les alcanzó para un gol de campo que puso las cifras definitivas 28-12 y todo concluyó con un pase a la desesperada de Wilson que acabó en las manos de Troy Hill para que los angelinos amarraran el triunfo.

Con este resultado, Seattle desaprovechó la ocasión de hacerse del liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional y se quedó con marca de 10-3 por detrás de 49ers de San Francisco (11-2) y por delante de Rams (8-5), que se mantiene en la lucha por entrar a playoffs tras jugar el pasado Súper Bowl.

 

Notimex/Foto tomada de @RamsNFL

 Temas relacionados

Rams NFL Seattle Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas