Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Pumas anuncia a Sebastián Saucedo como su primer refuerzo

lunes 9 diciembre 2019, 01:38 PM    Por: José Luis Ríos

Pumas anuncia a Sebastián Saucedo como su primer refuerzo

El equipo de Pumas de la UNAM anunció este lunes al atacante estadounidense de ascendencia mexicana Sebastián Saucedo como su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, quien llega procedente del Real Salt Lake City de la Major League Soccer (MLS). 

Mediante su portal de internet, el conjunto universitario hizo oficial la contratación del jugador de 22 años de edad, luego de su paso por el futbol de Estados Unidos, donde disputó 27 partidos, con un total de mil 189 minutos, en los que consiguió dos tantos para ayudar a su equipo para pasar a la postemporada del certamen durante 2019.

Aunque Saucedo llegó a la Ciudad de México el 4 de diciembre para firmar con los Felinos, tiene pasado en las canchas de la Liga MX, puesto que en 2016 jugó en calidad de préstamo con los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que recientemente fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El joven jugador que ha sido seleccionado del cuadro de las “Barras y las estrellas” en fuerzas inferiores, no sólo se convierte en el primer fichaje oficial del equipo de cara al próximo torneo, sino también en el de la administración del nuevo presidente de Pumas, Leopoldo Silva.

 

Notimex/Foto: Twitter @PumasMX

Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas