Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Valencia va por pase en Champions ante Ajax

lunes 9 diciembre 2019, 03:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Valencia va por pase en Champions ante Ajax

Valencia se juega el pase a los octavos de final de la Champions League en su visita al Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez, en la última jornada de la fase de grupos, pues si pierde podría quedar fuera de la competencia.

Valencia se encuentra en la segunda posición del Grupo H, pero está empatado a ocho unidades con Chelsea, por lo que, en caso de perder, los Blues podrían arrebatarle el pase a la siguiente fase si ganan su último encuentro ante Lille.

Ajax es el mejor equipo del grupo, sólo ha cedido cuatro puntos en sus cinco encuentros hasta el momento, pues perdió y empató un encuentro, ambos contra Chelsea y una derrota podría quitarlo del primer sitio, incluso dejarlo fuera de la competencia.

Edson Álvarez ha disputado todos los encuentros de la fase de grupos con su equipo, en los que ha encontrado la meta rival en una ocasión, por lo que se espera que el mexicano vuelva a ver acción en este duelo y aporte algo importante.

El encuentro está pactado para las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de Ámsterdam, en donde se espera un partido interesante por la importancia que tiene para ambas escuadras el sumar tres unidades.

 

Notimex/Foto tomada de @valenciacf

 Temas relacionados

Valencia Champions League Ajax Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas