Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City no está preparado para competir con los mejores: Guardiola

lunes 9 diciembre 2019, 05:38 PM    Por: Diego San Román

Manchester City no está preparado para competir con los mejores: Guardiola

El entrenador español del Manchester City, Josep Guardiola, puso en entredicho el nivel de su equipo, el cual no pasa por su mejor momento y en su opinión, le falta para estar en condiciones de competir con las mejores escuadras de Europa.

"El (Manchester) United tiene la calidad para defender y la calidad para el contraataque y hay que aceptar eso. Ese es el nivel al que te enfrentas contra United, Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Juventus... esos son los equipos contra los que hay que jugar y la realidad es que quizás no estemos preparados para competir contra ellos. Tenemos que aceptarlo y mejorar", comentó.

Los "Citizens" se encuentran a 14 puntos del líder, Liverpool, una ventaja que parece inalcanzable; sin embargo, Guardiola no claudicará e intentará recortar la distancia para volver a quedarse con la Premier League, al igual que el año pasado, con un final “de fotografía”.

Pese al mal paso en la liga local, Manchester City marcha con paso firme en los demás certámenes que disputa; ya obtuvo su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa; además de obtener el Community Shield y estar instalado en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

Notimex/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas