Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Un Balón de Oro para Messi y CR7 y otro para el resto: Sergio Ramos

martes 10 diciembre 2019, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Un Balón de Oro para Messi y CR7 y otro para el resto: Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró que deberían hacer dos ceremonias del Balón de Oro, uno que lo disputen Cristiano y Messi y otro más para el resto de los jugadores en el mundo.

“Podrían hacer un galardón solo para Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en función de los resultados y otro para el resto. Sería lo mejor para el fútbol porque por ahora no parece que nadie más vaya a ganarlo”, dijo en una entrevista con Iván Zamorano para la cadena TUDN.

Además habló del Clásico que tienen en puerta el 18 de diciembre: "Los dos equipos atravesamos un buen momento. Y a nosotros nos motiva más el saber que el rival está mucho mejor. Pero independiente de cómo lleguemos es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo".

Igualmente, Sergio repasó su trayectoria en el Madrid y contó que para llegar a donde está ha tenido que hacer sacrificios grandes, que nadie le ha regalado nada y que su actual posición de líder dentro de la institución es el premio a años de esfuerzo y trabajo.

“No sólo es llegar, también lo es mantenerse. Quiero que mi legado sirva para inspirar a millones de niños para que sepan que cuando luchas por algo las cosas se cumplen y se pueden conseguir”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Ramos La Liga Balón de Oro Messi Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas