Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡MLB regresa a CDMX con juegos de temporada regular!

martes 10 diciembre 2019, 04:16 PM    Por: Diego San Román

¡MLB regresa a CDMX con juegos de temporada regular!

Las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) anunciaron su regreso a la Ciudad de México para 2020, con la serie de temporada regular entre Padres de San Diego y Diamondbacks de Arizona, a disputarse el 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Luego que en 2018 y 2019 el Palacio Sultán de Monterrey albergó juegos de pretemporada y campaña regular, el nuevo estadio de Diablos Rojos será sede la “Mexico Series” entre dos equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

A través de su página oficial, la MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPA) informaron su regreso a la capital del país, con los primeros juegos de temporada regular para el siguiente año.

“Los D-backs están comprometidos a mostrar lo mejor de nuestro juego al mundo y específicamente a través de México, donde tenemos miles de fieles seguidores. Nos sentimos honrados de ser seleccionados para jugar en la Ciudad de México la próxima temporada”, aseguró Derrick Hall, presidente y director ejecutivo de D-backs.

Por su parte, el presidente de operaciones comerciales de Padres, Erik Greupner, dijo: “Los Padres tienen el honor de ser parte de la primera serie de la temporada regular en la Ciudad de México en la historia de las Grandes Ligas".

Y aseveró que "estamos entusiasmados de jugar en el hermoso y nuevo estadio construido por el propietario minoritario de los Padres, Alfredo Harp Helú. Nuestras conexiones con México son profundas”.

En anteriores años, la CDMX albergó juegos de pretemporada en los años 2001, 2003, 2004 y 2016, en el parque Fray Nano y el Foro Sol.

 

Notimex/Foto: @LosPadres

Temas relacionados

MLB México 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Orioles mantiene paso ganador

jue 13 ago 06:58 AM

Orioles mantiene paso ganador
Dodgers dominaron a los Padres

jue 13 ago 06:50 AM

Dodgers dominaron a los Padres
Yankees barren a los Bravos

jue 13 ago 06:47 AM

Yankees barren a los Bravos
Cubs hunden a los Indios

mié 12 ago 06:14 AM

Cubs hunden a los Indios
Padres castigan a los Dodgers

mié 12 ago 06:12 AM

Padres castigan a los Dodgers