Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Ansu Fati se convierte en el futbolista más joven en anotar en Champions!

martes 10 diciembre 2019, 04:47 PM    Por: Diego San Román

¡Ansu Fati se convierte en el futbolista más joven en anotar en Champions!

El futbolista hispano-bisauguineano, Ansu Fati, anotó el segundo gol en la victoria del Barcelona ante el Inter de Milán, mismo que fue histórico. 

Fue en los minutos finales cuando Fati marcó el gol que significó la victoria del club catalán, y con dicha anotación se convirtió en el futbolista más joven en anotar un gol en la UEFA Champions League. 

El récord lo ostentaba el ghanés Peter Ofori-Quaye, que anotó con 17 años y 195 días en 1997 en la derrota del Rosenborg ante Olympiacos de Grecia por 1-5, mientras que Ansu Fati lo hizo con 17 años y 37 días. 

La joven revelación del Barcelona ha causado gran revuelo con sus actuaciones, pues estaba considerado para el Barcelona B, filial del primer equipo, pero poco a poco se ha hecho de un lugar en el equipo que dirige Ernesto Valverde. 

 

Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Ansu Fati FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas