Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Trofeo Larry O’Brien da la bienvenida en primera tienda de NBA México

martes 10 diciembre 2019, 11:04 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 Trofeo Larry O’Brien da la bienvenida en primera tienda de NBA México

El trofeo Larry O’Brien, en dorado resplandeciente, dio la bienvenida a la apertura de la primera tienda de artículos de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) en la Ciudad de México, en el marco de dos partidos de temporada del máximo circuito del deporte ráfaga.

Este trofeo, que asemeja un balón con la estampa de la red que cuelga del aro, es el que mueve a los 30 equipos de la NBA y a millones de fanáticos en el mundo y, por consiguiente, en el país, donde se espera que llenen los 22 mil asientos que tiene la Arena Ciudad de México para ver los partidos Mavericks de Dallas-Pistons de Detroit y Spurs de San Antonio-Suns de Phoenix.

“Estoy con el mismo sueño y la misma hambre desde que inicié esta historia”, expresó Raúl Zárraga, director de NBA en México, luego de cortar el listón en la sencilla ceremonia de inauguración.

Esa historia es de 11 años en la NBA y siente que ha hecho bastante con su equipo, pero también sabe que le falta mucho por hacer, como instalar más tiendas en el territorio mexicano.

“Cuando la NBA abrió su primera tienda en China, soñé en hacer lo mismo en México y ahora ya somos una de las 400 que existen en el mundo”, compartió Zárraga.

Para la NBA no sólo son tiendas en México, como en otras partes del mundo, es un desarrollo global y en especial para “atender a los niños, dar clínicas, contribuir al desarrollo del baloncesto en el país y, como parte de ello, también tener un programa de mejoramiento con los entrenadores”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas