Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ronaldinho a punto de suspender partido en Cancún por falta de pago

miércoles 11 diciembre 2019, 11:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ronaldinho a punto de suspender partido en Cancún por falta de pago

Ronaldinho se encuentra en México para disputar dos partidos amistosos, uno en Cancún y otro en Zacatepec, pero el duelo en Quintana Roo, programado para las 20:00 horas locales (19:00 horas de la CDMX) sufrió un retraso de más de hora y media.

Y es que el astro brasileño se negaba a siquiera a salir a calentar en el Andrés Quintana Roo, porque no se había cumplido aún con el pago acordado por los organizadores

Con el inmueble presentando una gran entrada, y con más de hora y media de retraso, habrían llegado a un acuerdo económico para que el partido: "Ronaldinho Jugando por la Paz" se lleve a cabo.

Durante el tiempo de espera, un conjunto de música cristiana amenizó a los asistentes al encuentro amistoso, mientras se decidía su realización.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: ESTO

 Temas relacionados

Ronaldinho Cancún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas