Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayadas reciben solo una iPad por su título, arremeten contra directiva y Corona sale al quite

miércoles 11 diciembre 2019, 11:42 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Rayadas reciben solo una iPad por su título, arremeten contra directiva y Corona sale al quite

Después de que trascendiera que las jugadores de Rayadas sólo habían recibido como premio un iPad, cada una, en lugar de un bono económico prometido, por haber conseguido el título de Liga MX Femenil ante Tigres, la directiva de Monterrey emitió un comunicado al respecto.

"El Club de Futbol Monterrey manifiesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas", se leyó en la misiva.

"El Club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina, compromsio y trabajao en equipo obtuivieron su primer ´titulo de la Liga BBVA MX Femenil", se pudo leer.

Rayadas se consagró por primera vez Campeón en la Femenil tras superar en el marcador global por 2-1 a su similar de Tigres, conjunto que ya las había vencido en un par de ocasiones previas, también en la disputa por el título.

Aunque el conjunto de Monterrey aseguró que cumplió todo lo prometido a su equipo femenil tras conseguir el Campeonato del Apertura 2019, las jugadoras no se mostraron contentas al recibir solo un iPad como premio, pero alguien ya salió al quite.

La empresa cervecera Corona lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde se compromete a darles como premio el sueldo completo de un torneo a cada una de las integrantes del equipo. 

Este miércoles se hizo público que las jugadoras no recibieron ningún bono por conseguir el título y solo tuvieron como premio un iPad, algo que no dejó contentas a las Rayadas.

Este premio es una cachetada con guante blanco a la directiva y sobretodo a la empresa dueña del conjunto blanquiazul, FEMSA, pues Corona es una de sus competidoras. 

 

Fuente: Récord/Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

RayadosMTY Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas