Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Buffon asegura que la 'Juve' puede hacer grandes cosas en la Champions

jueves 12 diciembre 2019, 06:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Buffon asegura que la 'Juve' puede hacer grandes cosas en la Champions

El arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, asegura que jugando de la manera en la que lo han hecho en la fase de grupos de la Champions, el equipo puede hacer grandes cosas en esta competencia.

"Jugando siempre con esta determinación podemos hacer grandes cosas. Pero si tomamos los partidos con liviandad, tendremos un serio problema y no llegaremos lejos", dijo el veterano arquero de la Vecchia Signora.

Buffon le dijo a Sky Sports Italia que el compromiso a la hora de salir a la cancha no pasa por la edad: "Es una mala señal que un jugador de 20 años encare un partido sin la determinación correcta. Mucho más si uno supera los 40 como en mi caso".

Dos jugadores fueron decisivos según el arquero. "Estoy feliz de tener tanto a Cristiano Ronaldo como a Gonzalo Higuaín. Ellos lideran al equipo, muestran su ética de trabajo y se sacrifican por el compañero".

 

Agencias

 Temas relacionados

Gianluigi Buffon Juventus Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas