Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta es la gran sorpresa en los Octavos de Champions League

jueves 12 diciembre 2019, 09:25 AM    Por: José Luis Ríos

Atalanta es la gran sorpresa en los Octavos de Champions League

La fase de grupos de la UEFA Champions League ha terminado, arrojando los dieciséis equipos que disputarán los Octavos de Final en febrero de 2020. El equipo que ha roto cualquier pronóstico es el Atalanta de la Serie A.

El equipo italiano accedió a la temporada 2019-2020 de la Champions con récord histórico al ser su primera ocasión dentro del torneo de clubes más prestigioso en Europa.

Atalanta compartió grupo con el Manchester City, Shakhtar y Dinamo Zagreb. Si bien los Citizens son los más poderosos, los otros dos equipos tienen amplia experiencia al menos disputando la fase de grupos de esta competencia.

Dos victorias, una ante el Shakhtar y otra ante el Dinamo Zagreb, además de un valioso empate contra el City de Guardiola, han catapultado al Atalanta a la siguiente fase.

 

Foto: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Champions League Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas