Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Ronaldinho abandona el estadio antes de terminar su partido de despedida

jueves 12 diciembre 2019, 09:39 AM    Por: José Luis Ríos

Ronaldinho abandona el estadio antes de terminar su partido de despedida

Ronaldinho tuvo un partido de despedida en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, el cual se retrasó hora y media debido a que el jugador no había recibido el pago acordado por los organizadores.

Después de ver reflejados los, presuntamente, 300 mil dólares, el brasileño saltó al campo para disputar el anunciado "Amigos de Ronaldinho" y "Estrellas de México".

En un partido de 35 minutos cada tiempo, 'Dinho' anotó un par de goles y salió de cambio en el segundo tiempo al minuto 14. De inmediato subió a una camioneta negra y abandonó las instalaciones del inmueble.

Ahora se trasladará a Morelos para disputar otro partido amistoso en el estadio Coruco Díaz este viernes 13 de diciembre.

 

Fuente: mediotiempo/El Universal Deportes/Foto: Twitter

Temas relacionados

Ronaldinho Cancún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas