Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Cuauhtémoc Blanco vence a Ronaldinho en el 'Coruco' Díaz

sábado 14 diciembre 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Cuauhtémoc Blanco vence a Ronaldinho en el 'Coruco' Díaz

Con espectáculo y goles de los protagonistas, el equipo de Cuauhtémoc Blanco se impuso 6-5 al del astro brasileño Ronaldinho Gaucho en duelo que se realizó el viernes en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Ante más de cinco mil espectadores que se dieron cita en el inmueble, ambas ex estrellas del balompié estuvieron cobijados por otras figuras y amigos para brindar un buen espectáculo a la gente que acudió a este partido a beneficio de los niños del DIF Morelos.

Jugadores como Luis Roberto Alves “Zague”, Matías Vuoso y Antonio Carlos Santos acompañaron al gobernador de Morelos, los dos últimos quienes se hicieron presentes en el marcador.

Francisco “Kikín” Fonseca, Aarón “Gansito” Padilla y Adrián Chávez, quien detuvo un penalti al “Cuauh”, estuvieron en el equipo de Ronaldinho, los dos primeros quienes lucieron con anotaciones.

En la parte complementaria Ronaldinho salió de cambio luego de haber cumplido con dos anotaciones, dribles y ser ovacionado por la gente, pero fue Cuauhtémoc Blanco quien se quedó con el triunfo gracias a un gol de él en los últimos minutos.

Este fue el segundo partido del astro brasileño, que hoy recibió un reconocimiento a su salida del campo, luego de jugar el miércoles pasado en Cancún, Quintana Roo.

 

Notimex/Foto tomada de @cuauhtemocb10

Temas relacionados

Cuauhtémoc Blanco ClubAemerica Ronaldinho Juego Amistoso

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas