Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann lamenta empate ante Real Sociedad y ya piensa en el Clásico

sábado 14 diciembre 2019, 04:29 PM    Por: José Luis Ríos

Griezmann lamenta empate ante Real Sociedad y ya piensa en el Clásico

El francés Antoine Griezmann, atacante de Barcelona, lamentó no obtener los tres puntos ante Real Sociedad y decidió cambiar la página y pensar en el compromisos que sostendrán a media semana contra Real Madrid.

"No sé si es justo o no. La realidad es que los dos equipos han tenido ocasiones para ganar... Ahora ya es el momento de empezar a pensar en el clásico", comentó el autor del primer gol de Barcelona en Anoeta.

Sobre la ausencia de festejo tras marcarle a uno sus ex equipos, Griezmann aseveró que jamás celebraría ante los vascos por todo lo que le dieron y la forma en que lo ayudaron a llegar a la élite del futbol mundial.

"Nunca celebraré un gol a la Real. Ni lo hice en el antiguo Anoeta, ni ahora. Tengo mucho respeto por todo lo que me dieron", aseguró. Del posible penal no marcado sobre su compañero, el defensa Gerard Piqué, aseguró que no vio la jugada.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas